Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 mayo 2019 en Resultados

Resultado final Celta de Vigo vs Barça Liga Santander jornada 36

Resultado final Celta de Vigo vs Barça Liga Santander jornada 36. El Celta de Vigo y el FC Barcelona han jugado el partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander. El Celta de Vigo ha superado al FC Barcelona y se ha llevado tres importantes puntos.

El Celta de Vigo ha dado un paso de gigante para poder seguir en la Primera División. El Barça no consiguió inquietar al equipo gallego, con un equipo plagado de suplentes y que se nota que no están compaginados para el juego azulgrana, por la falta de minutos.

Resultado final Celta de Vigo vs Barça Liga Santander jornada 36, 2-0

En la primera parte, el partido comenzó mal para el Barça, ya que se lesionó de nuevo, Ousmane Dembélé que tuvo que ser sustituido en el minuto 4. Lo cierto es que la primera parte no tuvo mucha historia, ni muchas ocasiones y el partido se fue al descanso con el 0-0 inicial.

En la segunda parte, el Celta de Vigo, comenzó con más ímpetu y fruto de ello provocó que en el minuto 66, marcará Maxi Gómez el 1-0. En el minuto 87, Iago Aspas marcó de penalti, señalado por el VAR.

Resultado final Celta de Vigo vs Barça Liga Santander jornada 36

Resultado final Celta de Vigo vs Barça Liga Santander jornada 36

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.