Resultado final Celta de Vigo vs Real Madrid jornada 28 Liga Santander 2020 y 21
Resultado final Celta de Vigo vs Real Madrid jornada 28 Liga Santander 2020 y 21. El Celta de Vigo y el Real Madrid se han enfrentando en el partido correspondiente a la jornada 28.
El Real Madrid ha conseguido tres importantes puntos para afrontar la Liga Santander y poner presión al Atlético de Madrid y Barça, ganando al Celta de Vigo.
Resultado final Celta de Vigo vs Real Madrid jornada 28 Liga Santander 2020 y 21, 1-3
En la primera parte un muy buen Madrid ha dejado vivo al Celta de Vigo, que ha encontrado premio en ese cabezazo de Santi Mina a la red. Karim Benzema marcó un doblete, con goles en el minuto 20 y 30. En el minuto 40 marcó Santi Mina.
En la segunda parte el Celta de Vigo lo intentó. Pero fue el Real Madrid, sin embargo el que encontró tino entre los tres palos. En el minuto 93 Marco Asensio marcó el 1-3.
