Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 julio 2018 en Resultados

Resultado final Croacia-Inglaterra semifinal Mundial Rusia

Resultado final Croacia-Inglaterra semifinal Mundial Rusia. La selección que dirige Zlatko Dalic, y la selección que dirige Gareth Southgate, ya se han enfrentado en este partido del Mundial.

La Selección de Croacia se enfrentó ante la Selección de Inglaterra, correspondiente al segundo partido de la semifinal en este Mundial que se juega en Rusia. El partido se jugó en el Estadio Olímpico Luzhnikí ante más de 80.000 espectadores. Ambas selecciones querían pasar de ronda y meterse en la final.

En la primera mitad ocasiones para las dos selecciones. Y en el minuto 5, tras una falta al borde del área, acabó marcando un golazo, Kieran Trippier (0 a 1). Mientras que la ocasión más clara para la selección croata la tuvo, Dejan Lovren tras un remate de cabeza en la salida de un córner, pero al descanso ganaban por la mínima los ingleses.

Resultado final Croacia-Inglaterra semifinal Mundial Rusia, ya conocemos otro finalista

Ya en la segunda mitad de nuevo ocasiones para las dos selecciones. Y no fue hasta en el minuto 68, cuando tras un centro de Sime Vrsaljko acabó marcando un bonito gol, Ivan Perisic (1 a 1). Pero al final de los 90 minutos el partido acabó en empate a uno, por lo tanto se marcharon a la prórroga.

Ya en el minuto 108 de la prórroga, tras un pase de cabeza de Ivan Perisic acabó marcando, Mario Mandzukic (2 a 1). Con este resultado finalizó el partido, los croatas remontan y se meten en la final del Mundial, se enfrentarán ante la Selección de Francia.

Resultado final Croacia-Inglaterra semifinal Mundial Rusia

Captura de imagen de la televisión en directo de Telecinco (Mediaset España)

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.