Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 marzo 2019 en Resultados

Resultado final del amistoso Cataluña vs Venezuela

Resultado final del amistoso Cataluña vs Venezuela. La selección autonómica de Cataluña, ha jugado contra Venezuela, un partido amistoso, después de 2 años y 3 meses sin jugar un partido, tras 211 partidos disputados de forma amistosa en toda su Historia.

La selección catalana ha conseguido batir a la selección de Venezuela. Una selección que venía de ganar a la Argentina de Leo Messi por 1-3. La selección autonómica consiguió ganar tras 6 años, sin ganar un partido.

Resultado final del amistoso Cataluña vs Venezuela, 2-1

En la primera parte, Cataluña salió controlando el partido, la selección autonómica de España, puso en apuros a Venezuela. Sin embargo, Venezuela hizo tres palos y sorprendió Gerard Piqué tirando una gran falta que fue al largo, demostrando que también sabe tirar faltas. La primera parte acabó sin goles.

En la segunda parte, Bojan puso por delante a la selección catalana, en el minuto 52. Pero poco le duro la alegría al combinado catalán que vio como le empataban el partido en el minuto 58, por medio de Rosales. En el último minuto Javi Puado marcaba el 2-1 y de esta manera derrotaba a Venezuela.

Resultado final del amistoso Cataluña vs Venezuela

Resultado final del amistoso Cataluña vs Venezuela

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.