Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 diciembre 2020 en Resultados

Resultado final del Eibar vs Real Madrid jornada 14 Liga Santander 2020 y 21

Resultado final del Eibar vs Real Madrid jornada 14 Liga Santander 2020 y 21. El Eibar y el Real Madrid han jugado el partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Santander.

El Real Madrid ha ganado tres puntos y sigue arriba de la clasificación con el Atlético de Madrid. El Real Madrid ganó con polémica y un penalti claro que no fue pitado a Sergio Ramos.

Resultado final del Eibar vs Real Madrid jornada 14 Liga Santander 2020 y 21, 3-1

En la primera parte el Real Madrid fue a por todas, fruto de ello, llegó el primer gol del Real Madrid. Karim Benzema en el minuto 6, el 0-1. Luka Modric marcó el segundo en el minuto 13. Mientras que Eibar comenzó a reaccionar y el minuto 28 marcó Kike García. Así acabó la primera parte.

En la segunda parte el Eibar apretó mucho, pero pese a que incluso reclamaron un penalti de Sergio Ramos, que claramente tocó con la mano, el jugador de Camas, no hubo penalti. En el último minuto, Lucas Vázquez marcó el tercero.

Resultado final del Eibar vs Real Madrid jornada 14 Liga Santander 2020 y 21
Eibar vs Real Madrid
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.