Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 diciembre 2018 en Resultados

Resultado final del Espanyol vs Barça Jornada 15

Resultado final del Espanyol vs Barça Jornada 15. Este sábado 8 de diciembre el Espanyol y el Barcelona disputaron el partido correspondiente a la Jornada 15 de la Liga Santander 2018/2019.

Tras una muy buena primera parte en el descanso el Barcelona ganaba por 0 a 3. El primer gol llegó en el minuto 17 cuando Leo Messi marcó de falta. En el minuto 26 Ousmane Dembélé hizo el resultado 0 a 2. En el último minuto de la primera parte Luis Suárez marcó el tercer gol para el Barcelona ante el Espanyol.

Resultado final del Espanyol vs Barça Jornada 15 Liga SAntander 2018/2019, Espanyol 0 – 4 Barça

En el minuto 64 otra vez Leo Messi marcó dejando el marcador 0 a 4. En el minuto 73 Oscar Duarte marcó un gol que después de revisar el VAR el árbitro anuló el gol. De esta manera el resultado se mantiene 0 a 4.

No hubo más goles en el partido y el Barcelona ganó en Cornellà ante el Espanyol y de esta manera sigue siendo líder de Liga. El próximo partido de Liga que jugará el Barcelona será ante el Levante.

Resultado final del Espanyol vs Barça Jornada 15

Resultado final del Espanyol vs Barça Jornada 15 Liga Santander 2018/2019, Espanyol 0 – 4 Barça 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.