Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 noviembre 2018 en Resultados

Resultado final del PSV Eindhoven vs Barça Jornada 5 Champions

Resultado final del PSV Eindhoven vs Barça Jornada 5 Champions. Este miércoles el PSV Eindhoven y el Barcelona han disputado el partido correspondiente a la quinta jornada de fase de grupos de la Liga de Campeones 2018/2019.

En los primeros minutos del partido Ter Stegen destacó con un paradón. Por su parte Messi remató varias veces, pero los primeros 45 minutos acabaron sin gol 0 a 0. Cuando el Barça ha apretado el acelerador, ha dado la sensación de superioridad, pero fallaba en el disparo. El PSV presionaba y llegó a crear varios peligros.

Resultado final del PSV Eindhoven vs Barça Jornada 5 Champions League, PSV Eindhoven 1 – 2 Barça

En el minuto 60′ Leo Messi adelantó al Barcelona en el resultado con un golazo. Gerard Piqué marcó el segundo gol en el minuto 69. Con este resultado el Barça se puede asegurar el primer puesto en el grupo B.

En el minuto 85 De Jong ha marcado para el PSV y los holandeses han ido a por el empate en los últimos minutos del encuentro. Así ha acabado el partido entre el PSV Eindhoven y el Barcelona. El equipo azulgrana otro año es primero de grupo.

Resultado final del PSV Eindhoven vs Barça Jornada 5 Champions

Resultado final del PSV Eindhoven vs Barça Jornada 5 Champions

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.