Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 junio 2019 en Resultados

Resultado final España Femenino vs Sudáfrica Femenino jornada 1 Mundial de Francia

Resultado final España Femenino vs Sudáfrica Femenino jornada 1 Mundial de Francia. La selección española ha confirmado su primera victoria en el Mundial de Francia 2019. Las cracks españolas tuvieron que remontar.

En la primera parte España comenzó perdiendo con un gol de las sudafricanas, por medio de Kgatlana, en el minuto 25. La primera parte se fue al descanso con el 0-1 de ventaja de las jugadoras africanas.

Resultado final España Femenino vs Sudáfrica Femenino jornada 1 Mundial de Francia, 3-1

La segunda parte comenzó con un disparo al larguero de Jenni que alimentó la esperanza de una remontada. Sensación que desaparecía cada vez que las africanas corrían la banda como si se tratara de una prueba de velocidad. Técnicamente justas, sí, pero no hay manera de sacar más partido a la velocidad.  Jenni Hermoso puso las tablas en el marcador, en el minuto 70.

El partido parecía enrocarse peligrosamente cuando Van Wyk soltó la mano ante el vigésimo intento de disparo de Jenni. A la trencilla no le hizo falta VAR para señalar penalti ni a la ariete madrileña calidad para mandar el balón al fondo de las mallas. Pero el gol de Penalti de Jenni Hermoso en el 83 y el gol en el último minuto de Lucía García, dejaba el resultado en el 3-1.

Resultado final España Femenino vs Sudáfrica Femenino jornada 1 Mundial de Francia

Resultado final España Femenino vs Sudáfrica Femenino jornada 1 Mundial de Francia

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.