Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 mayo 2019 en Resultados

Resultado final Espanyol vs Atlético de Madrid Liga Santander jornada 36

Resultado final Espanyol vs Atlético de Madrid Liga Santander jornada 36. El Espanyol y el Atlético de Madrid han jugado el partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander, en la que el equipo perico se ha impuesto con contundencia al colchonero.

El Espanyol ha ganado al Atlético de Madrid por un contundente 3-0. El Espanyol ha jugado un buen partido, para apuras las mínimas opciones que tiene para ir a Europa. Mientras que el Atlético de Madrid, presa de no tener objetivos, le ha faltado ambición.

Resultado final Espanyol vs Atlético de Madrid Liga Santander jornada 36, 3-0

En la primera parte ambos equipos, tuvieron sus opciones, pero sin embargo fue en los últimos minutos, cuando la fatalidad, golpeó al Atlético de Madrid. Diego Godín se marcaba en propia portería el 1-0, que daba ventaja al Esapanyol, en el minuto 45.

En la segunda parte, el Espanyol amplió pronto el resultado y en el minuto 52, Borja Iglesias marcaba el 2-0. En los últimos minutos un penalti pitado contra el Atlético de Madrid, lo trasformó Borja Iglesias, para marcar su segundo gol y el definitivo 3-0.

Resultado final Espanyol vs Atlético de Madrid Liga Santander jornada 36

Resultado final Espanyol vs Atlético de Madrid Liga Santander jornada 36

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.