Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 septiembre 2019 en Resultados

Resultado final Granada vs Barça jornada 5 Liga Santander 2019 y 20

Resultado final Granada vs Barça jornada 5 Liga Santander 2019 y 20. El Granada y el FC Barcelona se han enfrentado en el partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Santander.

El FC Barcelona ha firmado el peor inicio de temporada en la Liga Santander, en 25 años. El equipo azulgrana no levanta cabeza fuera de casa y suma la segunda derrota en la Liga Santander. El Barça ha sumado solo 7 puntos de los 15 puntos posibles.

Resultado final Granada vs Barça jornada 5 Liga Santander 2019 y 2-0

En la primera parte el FC Barcelona hizo un muy mal partido. Un fallo de Junior Firpo, fue aprovechado para que Azzez marcará en el minuto 1. El Barça parecía necesitar cambios, ya que el Granada, estaba dominando el partido. Pero los granadinos, no consiguieron ampliar más aún la distancia. El resultado se fue al descanso con 1-0.

En la segunda parte salieron Leo Messi y Ansu Fati. Pero cuando parecía que el Barça más atacaba, el Granada marcó el segundo de penalti en el minuto 65, por medio de Vadillo. El FC Barcelona lo intentó de todas las maneras, pero no consiguió inquietar a la defensa y la portería del Granada.

Resultado final Granada vs Barça jornada 5 Liga Santander 2019 y 20
Ansu Fati y Leo Messi entraron en la segunda parte
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.