Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 diciembre 2019 en Resultados

Resultado final Leganés vs Espanyol jornada 18 Liga Santander 2019 y 20

Resultado final Leganés vs Espanyol jornada 18 Liga Santander 2019 y 20. El Leganés y el Espanyol han jugado el partido más dramático de la jornada pues el penúltimo y el último se jugaban quién quedaba como colista.

El equipo pepinero ha ganado un importante duelo directo contra el Espanyol que se hunde en la clasificación de la Liga Santander y a 5 puntos de la salvación. Haber ganado al Leganés hubiera supuesto dejar el último puesto y estar a dos puntos del Mallorca, equipo que marca el límite de los puestos de descenso.

Resultado final Leganés vs Espanyol jornada 18 Liga Santander 2019 y 20, 2-0

En la primera parte el Leganés ha demostrado estar al corriente de la importancia del encuentro y por eso ha salido a por todas. Fruto de ello ha llegado el gol de Braithwait en el minuto 11. El equipo madrileño dominaba la primera parte muy trabada y en la que el Espanyol no ha sabido imponerse.

En la segunda parte casi un mismo guión y En-Nesri en el minuto 53, finiquitaba al Espanyol con el 2-0. Los de Machín no reaccionaron y pese a que tuvieron algunas ocasiones en los minutos finales, el equipo blanquiazul no pudo remontar. Las consecuencias colistas y a tres puntos del Leganés.

Resultado final Leganés vs Espanyol jornada 18 Liga Santander 2019 y 20
Leganés vs Espanyol
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.