Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 febrero 2019 en Resultados

Resultado final Levante vs Real Madrid jornada 25

Resultado final Levante vs Real Madrid jornada 25. El Levante y el Real Madrid han jugado el partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander. Un partido muy polémico en el que el Real Madrid ha ganado por dos penaltis y uno de ellos inexistente.

El Real Madrid ha ganado al Levante con mucha polémica y es que el colegiado del encuentro ha sido el verdadero protagonista, tras tragarse un penalti sobre Casemiro que no era y que ni siquiera con el VAR, se ha podido remediar.

Resultado final Levante vs Real Madrid jornada 25, 1-2

La primera parte el Real Madrid llevó un poco más el peso del partido y fruto de ello, llegó el gol de Karim Benzema de penalti, en el minuto 43, ponía el 0-1 en el marcador. Pero el Levante reaccionó rápido pero Roger Martí envió un disparo a la madera.

En la segunda parte, el equipo granota siguió insistiendo y tuvo recompensa. Roger Martí empató en el minuto 60. Pero cuando parecía que el Levante se había crecido, se señaló un penalti inexistente a favor del Real Madrid, que ni el VAR lo corrigió y Gareth Bale ponía el 1-2, en el minuto 73.

Resultado final Levante vs Real Madrid jornada 25

Resultado final Levante vs Real Madrid jornada 25

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.