Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 abril 2019 en Resultados

Resultado final Liverpool vs Huddersfield Premier League jornada 36

­Resultado final Liverpool vs Huddersfield Premier League jornada 36. El Liverpool y el Huddersfield han jugado el partido correspondiente a la jornada 36 de la Premier League. El Liverpool ha ganado y se coloca líder provisional de la Premier League.

El Liverpool ha salido con todo contra el Huddersfield, aunque no se ha desgastado mucho, porque enseguida dominó y se pudo por delante en el partido. Así que los de Klopp ya descansan pensando en el FC Barcelona.

Resultado final Liverpool vs Huddersfield Premier League jornada 36, 5-0

En la primera parte, el Liverpool salió a por todas y de hecho, marcó en el minuto 1 por parte de Naby Keita. El segundo fue obra de Sadio Mané, en el minuto 23.  Mohamed Salah marcó el tercero en el minuto 45. El partido se fue al descanso con el 3-0.

En la segunda parte el Liverpool siguió con fuerza y en el minuto 66, Mané marcó el cuarto. En el minuto 83 Mohamed Salah metía el definitivo, Liverpool 5-0 Huddersfield. Este resultado hace que el Liverpool siga compitiendo al máximo nivel en la Premier League, por lo que ese desgaste beneficiará al Barça.

Resultado final Liverpool vs Huddersfield Premier League jornada 36

Resultado final Liverpool vs Huddersfield Premier League jornada 36

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.