Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 agosto 2019 en Resultados

Resultado final Liverpool vs Manchester City Community Shield

Resultado final Liverpool vs Manchester City Community Shield. El Manchester City ha ganado el primer título de la temporada en Inglaterra. Lo ha hecho por penaltis, tras empatar 1-1 y Claudio Bravoha sido el gran protagonista.

El Liverpool de Jurgen Klopp una vez más no ha podido con el Manchester City de Pep Guardiola. El equipo ‘Citizen’ le ha vuelto a ganar la partida y se ha llevado un nuevo título.

Resultado final Liverpool vs Manchester City Community Shield, 1-1 (4-5)

El Manchester City ha marcado primero por medio de Sterling en el minuto 11. El equipo Citizen se las prometía felices pero Matip empató. Un resultado que llegaría hasta el final del partido y llevaría a ambos equipos a la tanda de penaltis, dónde Claudio Bravo demostró porque es un parapenaltis y volvió a estar a la altura de una tanda de penaltis decisiva.

Claudio Bravo paró el penalti decisivo y es el que dio la victoria al Manchester City de Pep Guardiola. El equipo Citizen gana un nuevo título doméstico y ahora mismo es claro dominador del fútbol inglés. Dónde parece que no tiene un oponente que le haga sombra. Su único problema es la Liga de Campeones

Resultado final Liverpool vs Manchester City Community Shield
Claudio Bravo fue el héroe del partido

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.