Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 enero 2019 en Resultados

Resultado final Manchester City vs Liverpool Jornada 21

Resultado final Manchester City vs Liverpool Jornada 21. El Manchester City de Guardiola se enfrentaba hoy ante el Liverpool de Klopp. Los Cityzens se jugaban hoy media Premier con un partido ante el líder. Los Reds quieren ampliar la distancia ante sus adversarios. Saben que para ello deberán vencer a domicilio a un Manchester City con dificultades defensivas.

Por parte del Liverpool viven un momento dulce, con Salah como principal amenaza, lleva 13 goles y Sadio Mané 8. Quieren hacer historia ganando la Premier algo que no sucede desde el 1991 que fue campeón de Liga. Klopp quiere hacer historia y lleva muy buen camino. Hoy se enfrentaban al Manchester City que es tercero en la Premier League.

Resultado final Manchester City 2 vs Liverpool 1 Jornada 21

El partido entre el Manchester City y el Liverpool fue muy disputado entre ambos conjuntos. El City empezó muy flojo y el Liverpool estuvo a punto de avanzarse en el marcador por mediación de Mané. Los hombres de Guardiola supieron controlar la primera parte. En el minuto 40 de la primera mitad el Kun Aguero anotó el primer gol del partido.

En la segunda parte el Manchester City puso la quinta y llegó más a la portería de los Reds. El Liverpool quiso reaccionar para poder empatar el partido pero los de Guardiola cerraron muy bien los espacios en defensa. En el minuto 71 marcó Sané que adelantó a los Cityzens. Los hombres de Guardiola ganan al Liverpool y se colocan ahora a 7 puntos de líder.

El Manchester City vence al Liverpool en el Etihad Stadium.

 

 

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.