Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 abril 2019 en Resultados

Resultado final Manchester United vs Barça ida cuartos de final Liga de Campeones

Resultado final Manchester United vs Barça ida cuartos de final Liga de Campeones. El Manchester United y el FC Barcelona han jugado el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El FC Barcelona ha ganado en Old Trafford por primera vez y ha conseguido una ventaja en el partido de ida y todo se resolverá en el Camp Nou. El Barça tuvo buenas ocasiones, pero el Mancnhester United apretó bastante.

Resultado final Manchester United vs Barça ida cuartos de final Liga de Campeones, 0-1

En la primera parte la UEFA concedió el 0-1 de Luis Suárez como  gol en propia puerta de Luke Shaw. En un primer tiempo entretenido en el que el Barcelona comenzó dominando y tuvo alguna que otra ocasión más para irse con mayor ventaja. El  Manchester United, más por empuje que por juego, también tuvo alguna oportunidad.

En la segunda parte el Manchester United salió con mucho peligro en Old Trafford. Los primeros minutos, fueron de mucha intensidad. El FC Barcelona vio como el United le comió terreno, pero finalmente el FC Barcelona dominó el partido y se llevó un 0-1 de Old Trafford.

Resultado final Manchester United vs Barça ida cuartos de final Liga de Campeones

Resultado final Manchester United vs Barça ida cuartos de final Liga de Campeones

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.