Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 abril 2019 en Resultados

Resultado final Manchester United vs Manchester City

Resultado final Manchester United vs Manchester City. El equipo de Pep Guardiola se llevó el derbi de Manchester. Este resultado beneficia al Barça porque el Liverpool tendrá que ponerlo todo para poder ganar la Liga y se degastará.

Manchester City  venció 2-0 al Manchester United por la fecha 31 de la Premier League  en el estadio Old Trafford y se encaminó al título al arrebatar el primer lugar al Liverpool.

Resultado final Manchester United vs Manchester City, 0-2

En la primera parte ninguno de los dos equipos se pudo poner por delante en el primer periodo por eso el marcador se fue al descanso con 0-0 inicial.

En la segunda parte el Manchester City puso la directa y en el minuto 54, Bernardo Silva marcó el 0-1. El segundo gol fue obra de Sané en el minuto 66. Ese sería el gol definitivo. El Barça se beneficiará de este resultado, ya que el Liverpool tendrá que estar con los cinco sentidos para poder intentar ganar la Premier.

 

Resultado final Manchester vs Manchester United

Resultado final Manchester vs Manchester United

 

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.