Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 mayo 2019 en Resultados

Resultado final Newcastle vs Liverpool Premier League jornada 37

Resultado final Newcastle vs Liverpool Premier League jornada 37. El Newcastle y el Liverpool han jugado el partido correspondiente a la jornada 37 de la Premier League. El Liverpool ha conseguido ganar al Newcastle y de esta manera, mete presión al Manchester City.

El Liverpool ha conseguido una victoria vital a la espera de que el Manchester City de Pep Guardiola. El equipo ‘Red’ no se ha podido reservar a ningún jugador importante pensando en el partido de la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, lo que puede que le penalice. Aunque los jugadores del Liverpool demuestran tener una gran presencia física.

Resultado final Newcastle vs Liverpool Premier League jornada 37, 2-3 y desgaste del Liverpool

En el primer tiempo, el Liverpool salió a por todas y en el minuto 13, Van Dijk marcó para adelantar al equipo ‘Red’. Pero el Newcastle empató el partido en el minuto 20, por obra de Atsu. Los de Klopp volvieron a ponerse por delante, por medio de Mohamed Salah. Así acabó la primera parte con el 1-2.

En la segunda parte, el Newcastle volvió a empatar el parte, en el minuto 54, firmó el 2-2. En el minuto 86 marcó Divock Origi, que ponía el definitivo 2-3, para el Liverpool. El Liverpool no ha podido reservar a ninguna de sus figuras para poder superar al Newcastle.

Resultado final Newcastle vs Liverpool Premier League jornada 37

Resultado final Newcastle vs Liverpool Premier League jornada 37

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.