Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 abril 2022 en Resultados por Redacción ODSC

Resultado final partido Liverpool vs Villarreal ida Semifinales de la UEFA Champions League

Resultado final partido Liverpool vs Villarreal ida Semifinales de la UEFA Champions League. El partido de hoy en la que el Liverpool y el Villarreal se jugaban la semifinales la Champions League ha terminado por ser un partido muy decisivo para la próxima jornada que vendrá de aquí en una semana.

Se ha podido ver el gran poder que tiene el Liverpool frente a los valencianos, que aunque han hecho una gran resistencia numantina en un gran punto del partido, finalmente han acabado por ser derrotados por los ingleses.

Resultado final partido Liverpool vs Villarreal ida Semifinales de la UEFA Champions League

El partido ha tenido una primera parte que se puede cortar perfectamente por una buena acción de ataque por parte del Villarreal, aunque el Liverpool ha tenido una gran acción de ataque durante toda esta parte, llegando al descanso con un empate a cero.

Pero ya en la segunda parte, el partido se ha comenzado a truncar para el Villarreal, ya que Pervis Estupiñán ha cometido un grave error marcándose importa propio en el minuto 53, y aprovechando este estado de confusión, Sadio Mané ha acabado también marcando dos minutos más tarde, en el 55; dejando dos puntos de ventaja para el próximo partido de vuelta que se jugará el Villarreal en el próximo martes 3 de mayo.

Resultado final partido Liverpool vs Villarreal ida Semifinales de la UEFA Champions League
Resultado final partido Liverpool vs Villarreal ida Semifinales de la UEFA Champions League.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.