Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 enero 2019 en Resultados

Resultado final RCD Espanyol vs Real Madrid Jornada 21 Liga

Resultado final RCD Espanyol vs Real Madrid Jornada 21 Liga. El FC Barcelona ganó al Girona en el partido correspondiente a la Jornada 21 de La Liga Santander. Los hombres de Ernesto Valverde dominaron el encuentro ante un Girona que se atrevió y pudo marcar algún gol. La buena actuación de equipo permitió los goles de Semedo y Leo Messi que hacen que el Barça sume los tres puntos para seguir líder en solitario.

Por su parte el Real Madrid se verá las caras ante un Espanyol que quiere ganar el partido tras una racha de malos resultados. Los de Rubi intentarán vencer a los blancos con bajas sensibles en defensa. El Madrid quiere conseguir una victoria en Cornellà El Prat que le permita engancharse en el tren en la lucha por la Liga.

Resultado final RCD Espanyol vs Real Madrid Jornada 21 Liga, RCD Espanyol 2 Real Madrid 4

El Real Madrid jugó en Cornellà El Prat el partido ante el RCD Espanyol en la Jornada 21 de la Liga Santander. Los hombres de Solari empezaron muy bien el encuentro con un gol de Karim Benzema a los 4 minutos de partido. Sergio Ramos de cabeza ponía el 0-2 en el marcador. El Real Madrid dominó toda la primera parte y apunto estuvo de sentenciar con una ocasión de Lucas Vázquez. Leo Baptistao recortó distancias en el marcador.

En la segunda parte el Real Madrid puso la quinta y marcó el cuarto gol por mediación de Gareth Bale. El Espanyol intentó reaccionar y anotó el 2-4 que podía meterse en el partido. El partido se lo llevan los blancos y suman tres puntos vitales para subirse al tren en la lucha por La Liga. El Real Madrid jugará el jueves la vuelta de la Copa del Rey ante el Girona.

El Real Madrid gana en Cornellà El Prat por 2-4.

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.