Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 abril 2019 en Resultados

Resultado final Real Madrid vs Athletic Liga Santander jornada 33

Resultado final Real Madrid vs Athletic Liga Santander jornada 33. El Real Madrid y el Athletic han jugado el partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander. El Real Madrid se ha impuesto a un Athletic que se despide casi prácticamente de sus opciones europeas.

El Real Madrid se ha llevado los tres puntos tras imponerse por 2-0 al Athletic en el Santiago Bernabéu. El equipo vasco ha sucumbido ante un Real Madrid, dónde Karim Benzema ha vuelto a ser el protagonista con un Hattrick que le hace superar a Luis Suárez en la tabla de goleadores.

Resultado final Real Madrid vs Athletic Liga Santander jornada 33, 3-0

En la primera parte ambos equipos salieron a la expectativa, pero ninguno de los dos fue el claro dominador del partido. El Real Madrid no dispuso de ocasiones claras, tampoco un Athletic que no llegaba con claridad a la portería de Keylor Navas.

En la segunda parte cuando solo habían transcurrido 2 minutos, Karim Benzema puso el 1-0 en el marcador, de cabeza. A partir de ese momento el Real Madrid fue el dominador del encuentro, De hecho en el minuto 75 Karim Benzema, puso el segundo gol en la cuenta del Real Madrid. En el minuto 90, Benzema metió el tercero que finiquitaba el resultado.

Resultado final Real Madrid vs Athletic Liga Santander jornada 33

Resultado final Real Madrid vs Athletic Liga Santander jornada 33

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.