Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 marzo 2019 en Resultados

Resultado final Real Madrid vs Huesca jornada 29

Resultado final Real Madrid vs Huesca jornada 29. El Real Madrid y el Huesca han jugado el partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Santander y que se ha decidido en el último minuto del partido.

El Real Madrid ha derrotado al equipo aragonés ‘in extremis’ el colista ha estado cerca de dar la sorpresa en el Santiago Bernabéu. Pero la flor de Zinedine Zidane parece haber vuelto al equipo blanco que resolvió en el último suspiro.

Resultado final Real Madrid vs Huesca jornada 29, 3-2

En la primera parte, a los 3 minutos el Cucho Hernández sorprendía al Real Madrid con el 0-1. Isco Alarcón pondría las tablas en el minuto 25. La primera parte terminaría con 1-1 y con un Real Madrid con muchas dudas.

En la segunda parte, el Real Madrid comenzó dando primero y en el minuto 62 Dani Ceballos marcaba el 2-1. Pero cuando parecía que el Real Madrid ya las tenía todas consigo. En el minuto 74 empató el Huesca con el 2-2- de Etxeita. Karim Benzema marcó en el minuto 89, cuando el partido parecía que se iba al empate y dejando el partido en 3-2. Vuelve la flor de Zidane.

Resultado final Real Madrid vs Huesca jornada 29

Resultado final Real Madrid vs Huesca jornada 29

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.