Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 septiembre 2019 en Resultados

Resultado final Real Madrid vs Osasuna jornada 6 Liga Santander 2019 y 20

Resultado final Real Madrid vs Osasuna jornada 6 Liga Santander 2019 y 20. El Real Madrid y el Osasuna se han enfrentado en el partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga Santander.

El Real Madrid ha ganado por 2-0 al Osasuna, el equipo blanco consiguió la victoria con dos de los jugadores brasileños del equipo blanco, Vinicius y Rodrygo, este último, apenas entrar en el terreno de juego. Con este resultado, el Real Madrid es el nuevo líder en solitario de la Primera División, tras el tropiezo del Athletic Club.

Resultado final Real Madrid vs Osasuna jornada 6 Liga Santander 2019 y 20, 2-0

En la primera parte el Osasuna intentó adelantarse en el partido, pero fue el Real Madrid el que finalmente llevó la iniciativa y en el minuto 36 Vinicius, con la ayuda de un jugador del Osasuna que desvió la trayectoria marcó el primer gol del equipo blanco. El resultado se iría al descanso con el 1-0.

En la segunda parte el Real Madrid encontró más espacios, Luka Jovic, marcó pero el VAR le anuló el gol, por fuera de juego. Pero Rodrygo, que acababa de salir marcó el 2-0 en el minuto 73. El partido se fue al final con ese resultado de 2-0.

Resultado final Real Madrid vs Osasuna jornada 6 Liga Santander 2019 y 20
Real Madrid vs Osasuna
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.