Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 mayo 2019 en Resultados

Resultado final Real Madrid vs Real Betis Liga Santander jornada 38

Resultado final Real Madrid vs Real Betis Liga Santander jornada 38. El Real Madrid y el Real Betis han jugado el partido correspondiente a la jornada 38 de la Liga Santander y que el Real Betis ha superado al Real Madrid.

El Real Betis ha asaltado el Santiago Bernabéu y ganando por 0-2 a un Real Madrid, que parece que no gana a nadie y que ha sumado su derrota número 12 en la Liga Santander y que ha provocado los pitos de la afición merengue.

Resultado final Real Madrid vs Real Betis Liga Santander jornada 38, 0-2

En la primera parte ni el Real Madrid ni el Betis marcaron. La ocasión más clara ha sido un remate al palo de Benzema tras un mal despeje de Francis. El Betis, que empezó muy bien el encuentro, también llegó con peligro, pero ahí apareció Keylor para volar y despejar primero un disparo lejano de Bartra y después una vaselina de Lo Celso. Vinícius, lo más destacado del Real Madrid.

En la segunda parte, el Real Betis se destapó y marcó en el minuto 61 por parte de Loren. Cuando parecía que el Real Madrid lo intentaba, el equipo verdiblanco marcó el segundo por medio de Jesé en el minuto 75.

Resultado final Real Madrid vs Real Betis Liga Santander jornada 38

Resultado final Real Madrid vs Real Betis Liga Santander jornada 38

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.