Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 marzo 2019 en Resultados

Resultado final Sevilla vs Valencia jornada 29

Resultado final Sevilla vs Valencia jornada 29. El Sevilla y el Valencia han jugado el partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Santander. El Valencia se llevó los tres puntos del Sánchez Pizjuán.

El Valencia se mete de lleno en la lucha por la clasificación para la Liga de Campeones, con una victoria de prestigio ante el Sevilla, un rival directo. Tras esta victoria ambos equipos están a 3 puntos de los puestos Champions, tras perder el Getafe contra el Leganés.

Resultado final Sevilla vs Valencia jornada 29, 0-1

En la primera parte se adelantó el Valencia justo al borde del descanso tras un clarísimo penalti de Banega sobre Gayà. parejo fue el encargado de transformarlo y poner por delante a los de Marcelino tras una primera parte muy intensa peros sin muchas ocasiones de peligro. El gol de penalti fue en el descuento de la primera parte.

En la segunda parte el Sevilla lo intentó por todos los modos. Pero el equipo hispalense no pudo con un sólido Valencia que consiguió aguantar el 0-1. En los últimos minutos se reclamó un penalti a favor del Sevilla y un gol anulado, que era fuera de juego.

Resultado final Sevilla vs Valencia jornada 29

Resultado final Sevilla vs Valencia jornada 29

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.