Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 octubre 2019 en Resultados

Resultado final Slavia Praga-Barça jornada 3 Champions 19-20

Resultado final Slavia Praga-Barça jornada 3 Champions 19-20. El equipo de la República Checa se enfrentó ante el conjunto azulgrana en está fase de grupos.

El Slavia Praga se enfrentó en el Eden Arena ante más de 25.000 aficionados ante el FC Barcelona, correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la temporada 2019-2020. Ambos equipos tuvieron muchas ocasiones claras en todo el partido. En la primera mitad en el minuto 3, tras un buen pase de Arthur acabó marcando Leo Messi (0 a 1). Al descanso el equipo culé ganaba por la mínima.

Resultado final Slavia Praga-Barça jornada 3 Champions 19-20, en Praga

En la segunda mitad de nuevo ocasiones para los dos equipos. Y en el minuto 50, tras una buena contra acabó marcando Jan Boril (1 a 1). Pero en el minuto 57, tras una falta que saca Leo Messi al segundo palo, la toca Luis Suárez y finalmente se la acaba metiendo en propia puerta, Olayinka (1 a 2).

En los últimos minutos tuvieron ocasiones de gol ambos equipos pero el resultado se mantuvo y el conjunto culé consigue los primeros 3 puntos fuera de casa en está edición de la Champions. Los azulgranas han sufrido y mucho para conseguir estos tres puntos ante el campeón de la República Checa.

Captura de imagen del Twitter de El Chiringuito

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.