Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 agosto 2019 en Resultados

Resultado final Supercopa de Europa 2019 Liverpool vs Chelsea

Resultado final Supercopa de Europa 2019 Liverpool vs Chelsea. El Liverpool se ha proclamado campeón de la Supercopa de Europa 2019. El equipo inglés suma un nuevo título y el primero de la presente temporada tras ganar al Liverpool en los penaltis.

El Liverpool es el nuevo campeón de la Supercopa de Europa 2019. El equipo ‘Red’ ha superado a un Chelsea que se ha visto superado en la tanda de penaltis tras hacer un buen partido. El duelo ‘español’ en las porterías de los respectivos equipo, se lo ha ganado Adrián San Miguel a Kepa del Chelsea.

Resultado final Supercopa de Europa 2019 Liverpool vs Chelsea, 2-2 (5-4)

En la primera parte el Chelsea ha sido el primero en pegar primero y en el minuto 36, Olivier Giroud ha marcado el 0-1. El crack francés ha puesto por delante a los ‘Blues’ que se han ido al descanso con ese marcador antes de la reacción del Liverpool.

En la segunda parte Sadio Mané ha marcado en el minuto 48. El duelo estaba igualado y el partido se fue a la prórroga con ese resultado. En el minuto 95 de la prórroga marcó Mané de nuevo y en el minuto 101 marcó Jorge Luiz de penalti. En los penaltis el Liverpool superó al Chelsea.

Resultado final Supercopa de Europa 2019 Liverpool vs Chelsea
Adrían San Miguel héroe del partido

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.