Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 abril 2019 en Resultados

Resultado final Tottenham vs Manchester City ida cuartos de final Liga de Campeones

Resultado final Tottenham vs Manchester City ida cuartos de final Liga de Campeones. El Tottenham y el Manchester City se han enfrentado en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El Tottenham ha conseguido una importante victoria ante el Manchester City y también ha conseguido que el equipo de Manchester, no metiera ningún gol en el estadio del Tottenham. El partido fue muy disputado, pero el Tottenham fue quién se llevó el encuentro.

Resultado final Tottenham vs Manchester City ida cuartos de final Liga de Campeones, 1-0

En la primera parte el público se tuvo que quedar sin goles entre dos equipos con cierto miedo a perder la eliminatoria en este primer envite. El Manchester City tuvo la gran ocasión del partido en un penalti que Lloris detuvo a Agüero, pero más allá de eso no ha tenido apenas ocasiones y tampoco juego.

En la segunda parte vino marcada por la lesión de Harry Kane, que se lastimó el tobillo y tuvo que ser sustituido en el minuto 58. En el minuto 78 marcó Son para el Tottenham y estableció en el 1-0 que sería el resultado final del partido.

Resultado final Tottenham vs Manchester City ida cuartos de final Liga de Campeones

Resultado final Tottenham vs Manchester City ida cuartos de final Liga de Campeones

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.