Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 abril 2019 en Resultados

Resultado final Valencia vs Real Madrid Liga Santander jornada 30

Resultado final Valencia vs Real Madrid Liga Santander jornada 30. El Valencia y el Real Madrid han jugado el partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga Santander. El Valencia se llevó tres puntos muy importantes que lo dejan a tres puntos de la Liga de Campeones.

El Valencia ha superado al Real Madrid con un muy buen partido. El equipo valenciano supo aprovechar sus ocasiones. Mientras que el Real Madrid no supo aprovechar el domino de la posesión que tuvo durante todo el partido.

Resultado final Valencia vs Real Madrid Liga Santander jornada 30, 2-1

En la primera parte el Valencia se impuso al Real Madrid, tanto es así que consiguió ponerse por delante en el marcador con un gol de Gonçalo Guedes en el minuto 35. El Valencia siguió insistiendo, el marcador se fue al descanso con el 1-0.

En la segunda parte el Real Madrid estiró las líneas e intentó atacar más a la portería del Valencia. Lo intentó sin fortuna. Porque fue el Valencia el que generó más peligro, con contraataques muy peligrosos. En uno de ellos se fue a córner, y Garay marcó el 2-0 de un gran cabezazo en el minuto 82. Karim Benzema metió el 2-1 en el tiempo de descuento.

Resultado final Valencia vs Real Madrid Liga Santander jornada 30

Resultado final Valencia vs Real Madrid Liga Santander jornada 30

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.