Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 julio 2020 en Resultados

Resultado final y resumen del Barça vs Espanyol jornada 35 Liga Santander 2019 y 20

Resultado final y resumen del Barça vs Espanyol jornada 35 Liga Santander 2019 y 20. El Barça y el Espanyol se han enfrentado en el partido correspondiente a la jornada 35.

El Barça ha ganado por 1-0 al Espanyol, que ha provocado que el club perico haya descendido a Segunda División. El Barça suma 3 importantes puntos, para seguir con las mínimas aspiraciones de poder ganar la Liga Santander.

Resultado final y resumen del Barça vs Espanyol jornada 35 Liga Santander 2019 y 20, 1-0

En la primera parte el Barça salió a por todas y tuvo el control del partido, pero no acabó de hacer grandes ocasiones de gol. Las ocasiones más claras vinieron parte del Espanyol. El equipo perico que tuvo el gol en los minutos finales de la primera parte, pero Ter Stegen y el palo lo evitaron.

En la segunda parte, el partido quedó marcado por la expulsión de Ansu Fati en el minuto 49, cuando solo llevaba 4 minutos en el campo. Tan solo dos minutos después fue expulsado Pol López y tras estos minutos convulsos, Luis Suárez marcó el 1-0 para el Barça.

Resultado final y resumen del Barça vs Espanyol jornada 35 Liga Santander 2019 y 20
Barça vs Espanyol
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.