Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 julio 2020 en Resultados

Resultado final y resumen del Barça vs Osasuna jornada 37 Liga Santander 2019 y 20

Resultado final y resumen del Barça vs Osasuna jornada 37 Liga Santander 2019 y 20. El Barça y el Osasuna se han enfrentado en el partido correspondiente a la jornada 37.

El Barça ha perdido contra el Osasuna. En un partido muy malo del conjunto culé y que le ha supuesto además perder la Liga en favor del Real Madrid, que se proclama campeón, con una jornada de antelación.

Resultado final y resumen del Barça vs Osasuna jornada 37 Liga Santander 2019 y 20, 1-2

El Osasuna comenzó el partido con fuerza y fruto de ello llegó el gol de Arnaiz en el minuto 15. Leo Messi lo intentó con dos faltas y una de ellas fue al travesaño. Pero el Barça se fue a los vestuarios perdiendo contra el Osasuna.

En la segunda parte el Barça fue a por la remontada, pero se encontró con un sólido Osasuna. Pero en el minuto 62, Leo Messi marcó un golazo de falta que ponía las tablas en el marcador. Roberto Torres marcó el 1-2 definitivo que hace que el Barça pierda en el Camp Nou mucho tiempo después.

Resultado final y resumen del Barça vs Osasuna jornada 37 Liga Santander 2019 y 20
Barça vs Osasuna
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.