Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 octubre 2020 en Resultados

Resultado final y resumen del Celta de Vigo vs Barça jornada 4 Liga Santander 2020 y 21

Resultado final y resumen del Celta de Vigo vs Barça jornada 4 Liga Santander 2020 y 21. El Celta de Vigo y el Barça han jugado el partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga Santander.

El Barça ha ganado tres puntos muy importantes y muy sufridos, en los que el equipo azulgrana ha sabido aguantar pese a jugar más de 45 minutos con 10 jugadores.

Resultado final y resumen del Celta de Vigo vs Barça jornada 4 Liga Santander 2020 y 21, 0-3

En el primer tiempo el Barça salió a por todas y fruto de ello fue el gol de Ansu Fati en el minuto 10. EL Barça llevaba el control del partido, pero en el minuto 42 fue injustamente expulsado Clément Lenglet, por doble amarilla. Lo que provocó la salida de Araujo por Antoine Griezmann. Así acabo la primera parte.

En la segunda parte el Barça pese a estar con 10, salió con todo y una jugada de Leo Messi provocó un autogol de Lucas Olaza, para poner al Barça con 0-2. El Celta de Vigo lo intentó hasta el final, pero no pudo empatar, ni dar la vuelta al partido. En el 94 el Barça remató el partido con el 0-3 de Sergi Roberto.

Resultado final y resumen del Celta de Vigo vs Barça jornada 4 Liga Santander 2020 y 21
Ansu Fati celebra el 0-1

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.