Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 junio 2019 en Resultados

Resultado Tottenham vs Liverpool final de la Liga de Campeones 2019

Resultado Tottenham vs Liverpool final de la Liga de Campeones 2019. El Tottenham y el Liverpool se han enfrentado en el partido correspondiente a la final de la Liga de Campeones 2019. El Liverpool ha ganado por 0-2 y se ha adjudicado su sexta Copa de Europa.

El Liverpool ha ganado un partido en el que ha ido ganando prácticamente todo el partido. El Tottenham lo ha intentado pero no ha podido superar un Liverpool muy solvente, que en ningún momento dio la sensación de sucumbir ante el equipo londinense.

Resultado Tottenham vs Liverpool final de la Liga de Campeones 2019, 0-2

En la primera parte, el minuto 1, Sissokko cometió un penalti que se encargó de transformar Mohamed Salah en el minuto 2. Durante la primera parte ambos equipos intercambiaron ocasiones pero la primera parte acabó con el 0-1.

En la segunda parte, el Tottenham lo intentó con más insistencia, pero no pudo superar al Liverpool. En los minutos finales se llegó a una fase de partido roto con ocasiones claras para los dos. Pero fue de nuevo, el Liverpool elque marcó en el minuto 87, por medio de Origi. El partido no dio para más y el Liverpool es el nuevo campeón de Europa.

Resultado Tottenham vs Liverpool final de la Liga de Campeones 2019

Resultado Tottenham vs Liverpool final de la Liga de Campeones 2019

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.