Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 marzo 2020 en Resultados

Resultado y resumen del Eibar vs Real Sociedad jornada 24 aplazada

Resultado y resumen del Eibar vs Real Sociedad jornada 24 aplazada. El Eibar y la Real Sociedad se han enfrentado al partido correspondiente a la jornada 24 aplazada.

La Real Sociedad ha ganado al Eibar y ha conseguido entrar en los puestos de Liga de Campeones. El equipo de Imanol se pone cuarto tras ganar a los armeros por 1-2. Un partido disputado, pero que la Real Sociedad ha demostrar tener mucha efectividad.

Resultado y resumen del Eibar vs Real Sociedad jornada 24 aplazada, 1-2

En la primera La Real Sociedad se fue con un parcial de 0-1, a pesar de que dominó más el Eibar en la primera mitad. Tuvieron más el balón los armeros, pero no encontraron el modo de crear peligro. Avisó con un disparo cruzado Willian José al poco de comenzar y acertó Oyarzabal, que marcó de penalti en el minuto 16. Pudo empatar el Eibar también desde los once metros, pero Remiro detuvo el lanzamiento de Orellana.

En la segunda parte el partido tuvo la misma dinámica y fue la Real Sociedad la que puso tema de por medio en el minuto 75 con el segundo gol, obra de William José. En el último minuto Charles metió el 1-2, que no serviría al equipo armero para poder remontar el partido contra la Real Sociedad.

Resultado y resumen del Eibar vs Real Sociedad jornada 24 aplazada
Eibar vs Real Sociedad

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.