Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 octubre 2021 en Resultados por Redacción Orgulloso de ser culé

Segundo finalista de la Liga de las naciones

Segundo finalista de la Liga de las naciones. Tras acabar el partido que ha enfrentado a Bélgica y Francia ya tenemos el rival de España.

Francia será el rival de España en la final de la Liga de las naciones. El equipo belga ha sido superior al equipo francés en la primera parte, pero en la segunda parte Francia dio la vuelta y jugará la final para ganar la Copa de la Liga de las naciones.

Segundo finalista de la Liga de las naciones, Francia será la rival de España

En la primera parte los belgas fueron a por todas y fruto de ello llegaron los goles en el minuto 37, obra de Yannick Carrasco y en el minuto 40 marcó Lukaku. Con 2-0 se fueron al descanso.

En la segunda parte los franceses han sido superiores y Karim Benzema en el minuto 62 puso el 2-1. En el 69 Kylian Mbappé puso el 2-2 de penalti y en el minuto 90, Theo Hernández marcó el 2-3.

Segundo finalista de la Liga de las naciones
Bélgica vs Francia

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.