Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 mayo 2022 en Resultados por Redacción Orgulloso de ser culé

¡Ya tenemos al primer finalista de la Liga de Campeones 2021 y 22!

¡Ya tenemos al primer finalista de la Liga de Campeones 2021 y 22!. El Villarreal y el Liverpool han jugado el partido correspondiente a la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones.

El Liverpool se ha clasificado tras ganar por 2-3 en el partido de vuelta, con una soberbia primera parte de los de Emery, que habían logrado empatar la eliminatoria, pero los ‘Reds’ impusieron su ley.

¡Ya tenemos al primer finalista de la Liga de Campeones 2021 y 22! El Liverpool

En la primera parte el Villarreal fue a por todas y en el minuto 3 Dia marcó el 1-0. En el minuto 41 Coquelin marcó el 2-0. Así con ese resultados ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda parte el Liverpool le dio la vuelta al partido y sentenció la eliminatoria. En el minuto 62 Fabinho marcó el 2-1. En el minuto 67 Luis Díaz marcó el 2-2 y en el minuto 74 marcó el definitivo 2-3, Mané.

¡Ya tenemos al primer finalista de la Liga de Campeones 2021 y 22!
Villarreal vs Liverpool

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.