Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 mayo 2022 en Resultados por Redacción Orgulloso de ser culé

¡Ya tenemos al segundo finalista de la Liga de Campeones 2022!

¡Ya tenemos al segundo finalista de la Liga de Campeones 2022!. El Real Madrid y el Manchester City han jugado el partido correspondiente a la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones.

El Real Madrid se ha clasificado para la final de París. El equipo blanco pudo con Manchester City que dominó la eliminatoria hasta el minuto 90.

¡Ya tenemos al segundo finalista de la Liga de Campeones 2022!

En la primera parte tanto el Real Madrid como el Manchester City buscaron el gol, pero sin fortuna. Pues ambos equipos se fueron al descanso con el 0-0 inicial.

En la segunda parte fue el Manchester City el que marcó el 0-1 por medio de Mahrez. En el minuto 90 marcó Rodrygo el empate y un minuto después el propio Rodrygo marcó el 2-1. El partido se fue a la prórroga y en el minuto 94 Karim Benzema de penalti marcó el 3-1.

¡Ya tenemos al segundo finalista de la Liga de Campeones 2022!
Real Madrid vs Manchester City / MC

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.