Publicado el 7 abril 2024 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

El contundente comunicado de los ultras del PSG

El contundente comunicado de los ultras del PSG cargando contra el Barça. Los radicales del equipo parisino arremetieron contra el Barça.

«El miércoles nuestro equipo se enfrenta al FC Barcelona. Para nosotros, el partido de ayer empezó con el pitido final contra Clermont. Nuestro papel será fundamental y exigimos a todos una movilización total y colectiva. Unámonos como uno solo para impulsar lo nuestro.«

El contundente comunicado de los ultras del PSG cargando contra el Barça: «El Barcelona, tantas veces favorecido por el arbitraje»

«Regresemos temprano al estadio, vistamos la túnica roja y azul, hagamos temblar a los oponentes apenas entren al campo para el calentamiento. El Barcelona, tantas veces favorecido por el arbitraje, debe sentirse en territorio algo más que hostil.

«Es nuestro deber hacer del Parque una fortaleza aterradora para el adversario y con la determinación de nuestro equipo de hacerlo inexpugnable. Este equipo, cuya mentalidad guerrera y solidaria nos agrada, debe sentir a todo un pueblo decidido a su lado (…) Encendamos nuestro legendario Parque de los Príncipes, seamos implacables. Nuestro único objetivo es la victoria y para ello: hagamos nuestro papel al máximo. Juntos somos invencibles.» Dice el comunicado de los radicales del PSG.

El contundente comunicado de los ultras del PSG cargando contra el Barça
Ultras del PSG
Palabras relacionadas: , ,