Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 enero 2024 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

«A Laporta ya se le pasará, los seres humanos tienen derecho a desfogarse»

«A Laporta ya se le pasará, los seres humanos tienen derecho a desfogarse». El presidente de LaLiga habló sobre el Barça en la iniciativa de Grada Visitante.

Xavi: «Ha pasado hace tan poco que no lo he podido reflexionar mucho. Son decisiones que pasan, en los clubes unos van, otros vienen… Y vamos a ver, hasta el 30 de junio queda mucho y quién dice que no se queda en el Barça, hay que esperar».

«A Laporta ya se le pasará, los seres humanos tienen derecho a desfogarse», Javier Tebas

«Refleja que cuando hay crisis deportiva, lo que pasa en todos los clubes, estés bien o mal económicamente. El Barça es un equipo que aspira a ganar siempre todo y es una frustración para un entrenador no conseguirlo. Le pasa también a otros equipos con sus objetivos».

«Se habla de una inestabilidad del Barça… Yo creo que el Barça lo que tiene es que no es lo que ha sido otras temporadas en el ámbito económico de fichar y ya volverá a la normalidad. No diría inestabilidad, es un poco adecuar la situación del club a una realidad económica que ya yo creo que llevan el camino de que lo están haciendo bien. Y luego el tema deportivo… No siempre todo el mundo va a ganar todo. Es muy complicado. Hay muchos clubes difíciles de ganar, cuesta ganar los partidos. No hay que hacer un drama de todo esto».

"A Laporta ya se le pasará, los seres humanos tienen derecho a desfogarse"
Joan Laporta / FCB
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.