Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 noviembre 2023 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Clasificación jornada 12 LaLiga temporada 2023 y 24

Clasificación jornada 12 LaLiga temporada 2023 y 24. La jornada 12 nos deja como líder de la competición en solitario al Girona, tras ganar por 2-4 al Osasuna en El Sadar.

En la segunda posición está el Real Madrid tras empatar 0-0 contra el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu. En la tercera posición está el Barça tras ganar por 0-1 a la Real Sociedad en el Reale Arena.

Clasificación jornada 12 LaLiga temporada 2023 y 24, el Girona

En la cuarta posición está el Atlético de Madrid tras perder por 1-2 en el insular contra la UD Las Palmas. En la quinta posición está el Athletic Club tras ganar por 2-3 al Villarreal en el Estadio de la Cerámica. En la sexta posición está el Real Betis tras ganar por 2-0 RCD Mallorca en el Benito Villamarín.

En la octava posición está el Valencia que ha ganado por 1-0 al Granada en Mestalla. En la duodécima está el Getafe contra el Cádiz este lunes en el Coliseum Alfonso Pérez. En la décimo cuarta posición está el Alavés que ha ganado por 1-0 al Almería en Mendizorroza. En la décimo quinta posición está el Celta de Vigo que empató 1-1 contra el Sevilla en Balaídos.

Clasificación jornada 12 LaLiga temporada 2023 y 24
Clasificación LaLiga

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.