Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 diciembre 2023 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Clasificación LaLiga jornada 16 temporada 2023 y 24

Clasificación LaLiga jornada 16 temporada 2023 y 24. La jornada 16 nos deja al Girona como líder tras ganar por 2-4 al Barça en Montjuïc.

El Real Madrid es segundo tras empatar 1-1 contra el Real Betis en el Benito Villamarín. El tercero es el Atlético de Madrid tras ganar 2-1 al Almería en el Metropolitano.

Clasificación LaLiga jornada 16 temporada 2023 y 24, el Girona líder

Quinto es el Athletic Club tras empatar 1-1 contra el Granada en Los Cármenes. En la sexta posición está la Real Sociedad tras ganar por 0-3 al Villarreal en el Estadio de la Cerámica. En la octava posición está la UD Las Palmas tras ganar por 0-1 al Alavés en Mendizorroza.

En la novena posición está el Getafe tras ganar por 1-0 al Valencia en el Coliseum Alfonso Pérez. En la décima posición está el Rayo Vallecano tras empatar contra el Celta de Vigo 0-0 en Vallecas. El Osasuna es décimo cuarto tras empatar 1-1 contra el Cádiz en Nuevo Mirandilla. El RCD Mallorca es décimo quinto tras ganar por 1-0 al Sevilla en Son Moix.

Clasificación LaLiga jornada 16 temporada 2023 y 24
Clasificación LaLiga
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.