Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 febrero 2024 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Clasificación LaLiga jornada 26 temporada 2023 y 24

Clasificación LaLiga jornada 26 temporada 2023 y 24. La jornada 26 nos deja al Real Madrid como líder de LaLiga tras el Real Madrid 1-0 Sevilla en el Santiago Bernabéu.

En la segunda posición está el Girona tras ganar por 3-0 al Rayo Vallecano en Montilivi. El Barça es tercero tras ganar por 4-0 al Getafe en Montjuïc. En la cuarta posición está el Atlético de Madrid tras empatar 2-2 contra el Almería en Los Juegos del Mediterráneo.

Clasificación LaLiga jornada 26 temporada 2023 y 24, el Real Madrid líder

En la quinta posición está el Athletic Club tras perder por 3-1 ante el Real Betis en el Benito Villamarín. En la séptima posición está la Real Sociedad tras perder por 1-3 ante la Villarreal en el Reale Arena. En la octava posición la UD Las Palmas tras empatar 1-1 contra el Osasuna en el Insular.

En la novena posición está el Valencia que no jugó el partido el Granada al quedar aplazado. En la duodécima posición está el Alavés tras empatar 1-1 contra el RCD Mallorca. El Celta de Vigo es décimo séptimo tras empatar 2-2 contra el Cádiz en el Nuevo Mirandilla.

Clasificación LaLiga jornada 26 temporada 2023 y 24
Clasificación LaLiga

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.