Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 marzo 2024 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Clasificación LaLiga jornada 27 temporada 2023 y 24

Clasificación LaLiga jornada 27 temporada 2023 y 24. La jornada 27 nos deja al Real Madrid como líder tras empatar 2-2 contra el Valencia en Mestalla.

En la segunda posición está el Girona que perdió por 1-0 contra el RCD Mallorca en Son Moix. En la tercera posición está el Barça que empató 0-0 contra el Athletic Club en San Mamés.

Clasificación LaLiga jornada 27 temporada 2023 y 24, el Real Madrid líder

En la cuarta posición está el Atlético de Madrid que ganó 2-1 al Real Betis en el Metropolitano. En la séptima posición está la Real Sociedad que perdió por 3-2 contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. En la octava posición está la UD Las Palmas que empató 3-3 contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

En la undécima posición está el Osasuna que jugará contra el Alavés este lunes en El Sadar. En la duodécima posición está el Villarreal que ganó por 5-1 al Granada en el Estadio de la Cerámica. El Rayo Vallecano es décimo sexto tras empatar contra el Cádiz 1-1 en Vallecas. En la décimo séptima posición está el Celta de Vigo tras ganar por 1-0 al Almería en Balaídos.

Clasificación LaLiga jornada 27 temporada 2023 y 24
Clasificación LaLiga

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.