Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 marzo 2024 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Clasificación LaLiga jornada 29 temporada 2023 y 24

Clasificación LaLiga jornada 29 temporada 2023 y 24. La jornada 29 nos deja al Real Madrid como líder tras ganar por 2-4 al Osasuna en El Sadar.

El Barça es segundo tras ganar por 0-3 al Atlético de Madrid en el Metropolitano. Tercero es el Girona tras perder por 1-0 contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

Clasificación LaLiga jornada 29 temporada 2023 y 24, el Real Madrid líder

En la cuarta posición está el Athletic Club tras ganar por 2-0 al Deportivo Alavés en el Nuevo San Mamés. La Real Sociedad es sexta tras ganar por 2-0 al Cádiz en el Reale Arena. En la séptima posición está el Real Betis tras perder por 2-0 contra el Rayo Vallecano en Vallecas.

En la octava posición está el Valencia que perdió 1-0 contra el Villarreal en el Estadio de la Cerámica. Undécimo es Las Palmas tras perder por 0-1 contra el Almería en el Insular. En la décima cuarta posición está el RCD Mallorca tras ganar por 1-0 al Granada en Son Moix. En la décima sexta posición está el Sevilla tras perder por 1-2 al Celta de Vigo en el Sánchez Pizjuán.

Clasificación LaLiga jornada 29 temporada 2023 y 24
Clasificación LaLiga

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.