Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 enero 2024 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de David García tras el Barça 2-0 Osasuna

Declaraciones de David García tras el Barça 2-0 Osasuna. El jugador del Osasuna habló tras el partido contra el FC Barcelona.

«Lo habéis visto todos. La cantidad de faltas que se pitan así, la cantidad que en la primera parte se han pitado todas a favor del Barça,. Muy evidente, falta muy clara para mí. A los tres minutos misma jugada y se pita para el mismo lado. ¿Qué me dices tú?».

Declaraciones de David García tras el Barça 2-0 Osasuna: «Siempre es para los mismos»

Crees que es falta: «Muy evidente para mí, pero casualmente o no, siempre es para los mismos. Y no quiero ser populista con esto, pero…»

«Hemos hecho una primera parte muy buena, no hemos concedido ocasiones, hemos tenido dos muy claras. En el cómputo global hemos merecido mas, pero no ha podido ser».

«Me jode por todo, por todos los rojillos que han venido aquí, por los que no han podido venir y por todo el grupo. Me da rabia por todos».

Declaraciones de David García tras el Barça 2-0 Osasuna
David García / Movistar+
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.