Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 enero 2024 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Florentino Pérez tras el Real Madrid 4-1 Barça

Declaraciones de Florentino Pérez tras el Real Madrid 4-1 Barça. El presidente del Real Madrid habló tras el encuentro contra el Barça.

«Yo estoy contento porque la afición está encantada de haber visto un buen partido. Hay muchos madridistas aquí en Arabia, como se ha podido comprobar, que ha pasado una de las noches más felices».

Declaraciones de Florentino Pérez tras el Real Madrid 4-1 Barça: «Tenemos una relación institucional muy buena»

«En estos torneos de dos partidos, lo normal es que pasen cosas así, hemos jugado muy bien los dos partidos, hemos metido goles, la gente se ha divertido y hemos transmitido a los fans de por aquí que tenemos un gran equipo y que todos los años vamos a trabajar duro para dar ilusión a los cientos de millones de aficionados».

Vinicius: «Brilla casi siempre, hoy se los ha merecido y está muy feliz. El esfuerzo que hace en cada partido es fenomenal, por eso es uno de los mejores del mundo. Es muy joven, está feliz y es que es muy bueno y cada año va a ser mejor».

Mbappé: «Realmente no es el día para hablar de esto, es el día para felicitar a los jugadores que tenemos, no a los que tienen otros equipos».

«Verdaderamente es un entrenador que le va muy bien al estilo del Madrid, por su manera de entender el fútbol como por su comportamiento ejemplar en cada partido, encajan muy bien Real Madrid y Ancelotti».

Relación con Laporta: «Está muy bien, tenemos una relación institucional muy buena, sé el esfuerzo que están haciendo. Hoy está triste como yo estoy feliz».

«Tampoco es día para hablar de los árbitros. Estoy preocupado por todo lo que rodea al fútbol, pero hoy sólo me preocupa la ilusión de los aficionados».

Declaraciones de Florentino Pérez tras el Real Madrid 4-1 Barça
Florentino Pérez

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.