Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 marzo 2024 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Iñigo Martínez tras el Barça 1-0 RCD Mallorca

Declaraciones de Iñigo Martínez tras el Barça 1-0 RCD Mallorca. El central habló tras el partido.

«Sabíamos que iba a ser un partido de mucha paciencia. Se encierran muy bien. Son finalistas de Copa. Sabíamos que iba a costar. Hemos tenido el penalti… es un golpe duro. Ha llegado el gol de Lamine, que ha sacado sus habilidades y contentos con la victoria. Ahora a por el siguiente partido».

Declaraciones de Iñigo Martínez tras el Barça 1-0 RCD Mallorca

«Lamine es un jugador diferencial. Pocos jugadores con ese talento. Son jugadores que generan problemas y ocasiones a la mínima. Esperemos que siga en esta línea. Hay que arroparle porque es muy joven».

«Queríamos ganar para ir con otras sensaciones al partido de Champions. Si no ganamos hoy nos hubiera costado más salir contra el Nápoles. Esta es la línea a seguir. Somos segundos ahora mismo y metemos presión».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.