Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 octubre 2023 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Iñigo Martínez tras el Barça 2-1 Shakhtar

Declaraciones de Iñigo Martínez tras el Barça 2-1 Shakhtar. El defensa central del FC Barcelona habló tras el encuentro.

«Ahora a descansar porque será un partido complicado. El Madrid siempre lo pone difícil, pero si lo hacemos bien podemos ganar a cualquiera».

Declaraciones de Iñigo Martínez tras el Barça 2-1 Shakhtar: «En el 65′ he notado que las piernas no me iban»

«Ahora mismo estoy cansado de tantos minutos seguidos, pero es normal. Llevaba 7 meses sin poder jugar 90 minutos. El otro día lo hice y hoy en el 65′ he notado que las piernas no me iban. Es normal cuando vienes de una lesión. Le pasa a cualquiera que esté mucho tiempo lesionado».

«Se está viendo que cada jugador que sale da el 200%. El otro día marca gol uno que nunca había jugado en sus primeros dos toques. Hoy Fermín ha estado muy bien. Hay que saber sacar estos partido. El equipo está bien».

«En estos partidos no hay cansancio. Son muy especiales. Será el primero para mí. Tengo ganas de que llego. A ver si puedo jugar de inicio y, si no, aportar desde el banquillo».

Declaraciones de Iñigo Martínez tras el Barça 2-1 Shakhtar
Iñigo Martínez

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.