Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 marzo 2024 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Javier Aguirre previas al Barça vs RCD Mallorca jornada 28 LaLiga 2023 y 24

Declaraciones de Javier Aguirre previas al Barça vs RCD Mallorca jornada 28 LaLiga 2023 y 24. El entrenador mexicano del RCD Mallorca habló antes de jugar tras contra el Barça.

«Nunca es buen momento para ir al campo del Barça por mucho que vengamos de dos buenos resultados. Ellos son superiores, han mejorado mucho, por lo menos desde que Xavi anunció su marcha, porque eso provocó una reacción positiva de su equipo. Será un partido complicadísimo, pero también es cierto que estos dos últimos nos han reforzado. Iremos a competir y a ver qué podemos sacar de Montjuic».

Declaraciones de Javier Aguirre previas al Barça vs RCD Mallorca jornada 28 LaLiga 2023 y 24: «Nunca es buen momento para ir al campo del Barça»

«Será un partido bastante diferente. Nos pusimos por delante en el marcador en dos ocasiones y ellos fueron a remolque. Veníamos golpeados de Girona y teníamos la necesidad de dar una buena imagen en casa. Ahora venimos exactamente todo lo contrario. Estamos animados, pero no tenemos que caer en excesos de confianza, aunque con el Barcelona eso es difícil porque no eres favorito. Lo que está claro es que iremos a competir, como hacemos siempre. Y si por ahí hay suerte… pues seguiremos sumando y sino haremos números y esperaremos a la siguiente semana».

«Ha habido Barças en los que piensas que no está Messi, Ronaldinho, Eto’o y luego te meten cuatro. No me atrevería a decir que son vulnerables, aunque es cierto que tienen lesionados y algunos muy importantes. Pero Cubarsí, Yamal… por ser jóvenes da igual, van a competir. Son el Barça y ellos junto al Madrid o el Atlético son difíciles de batir falte quien falte».

Declaraciones de Javier Aguirre previas al Barça vs RCD Mallorca jornada 28 LaLiga 2023 y 24
Javier Aguirre / Movistar+

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.