Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 marzo 2024 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Pau Cubarsí tras el Barça 1-0 RCD Mallorca

Declaraciones de Pau Cubarsí tras el Barça 1-0 RCD Mallorca. El joven central del Barça estaba muy emocionado tras oír corear su nombre.

«Era un partido muy difícil porque el Mallorca venía en buena dinámica tras clasificarse para la final de la Copa del Rey. Pero hemos competido y por eso nos hemos llevado el partido».

Declaraciones de Pau Cubarsí tras el Barça 1-0 RCD Mallorca: «Es un orgullo que el club de tu vida te reconozca el esfuerzo»

«Intento dar el máximo en cada acción, yendo al trescientos por cien. Siempre estoy concentrado e intento ver las acciones que hacen los delanteros. Siempre intento jugar limpio, aunque a veces en fútbol hay que hacer falta. Pero siempre voy a por el balón».

«He oído cómo se coreaba mi nombre y es un orgullo que el club de tu vida te reconozca el esfuerzo. Intentaré dar el máximo para que se repitan en el Camp Nou».

Declaraciones de Pau Cubarsí tras el Barça 1-0 RCD Mallorca
Pau Cubarsí / DAZN

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.